Este sitio web utiliza cookies para proporcionar sus servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. aceptar

Desde el día 1 de Enero de 2015 nuestras condiciones de envío son las siguientes:

PEDIDOS con PAGO POR ADELANTADO (Ingreso o transferencia bancaria o pago con tarjeta a través de la plataforma Redsys).

Los pagos por adelantado por ingreso o transferencia se podrán realizar a nuestra cuenta de La Caixa, la cual se le facilitara una vez confirmado el importe total del pedido.

Los pagos con tarjeta serán gestionados al finalizar el pedido por la plataforma Redsys, asegurando que el proceso se realiza con las máximas garantías de seguridad para usted al ser uno de los principales gestores de pagos en España y que será la encargada de dar o no su conformidad al pago.

Por motivos de seguridad, todos los pagos por transferencia o ingreso deberán ser realizados por la persona a la que se realizara el envío, no enviaremos ningún pedido a nombres diferentes de las personas que hagan los ingresos.

Los envíos se podrán realizar mediante Correos (4 Euros*) o Nacex (7 Euros*).

Si el pedido es superior a 35 Euros los gastos de envío por Correos serán gratuitos. Si el pedido es superior a 70 Euros el envío se podrá realizar por Nacex de forma gratuita.

Por Correos el tiempo de reparto suele ser de 2 a 3 días para envíos a la península o de 4 o mas días para envíos a Baleares, por Nacex el plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas desde el momento de la recogida en nuestra tienda del envío.


PEDIDOS con PAGO CONTRA REEMBOLSO.

El pedido mínimo para envíos contra reembolso es de 15 Euros.

Si su pedido es menor a 15 Euros solo podrá realizarlo mediante pago por adelantado por los medios antes mencionados.

Los envíos contra reembolso tendrán siempre un costo de 7,50* Euros.

Los envíos se realizaran siempre por Correos Contra Reembolso y el periodo de entrega será de entre 2 y 3 días laborables desde el envío del pedido para envíos a la península y de 4 o mas días para envíos a Baleares.


Otras Condiciones:

-Pedidos a Baleares.

Para los envíos a Baleares solamente se utilizara el envío mediante Correo Certificado o Correos Contra Reembolso, dependiendo de la forma de pago elegida.

No realizamos envíos urgentes a Baleares.

-Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Debido a los múltiples problemas en los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no realizamos envíos a estos destinos salvo para clientes previos y EN NINGÚN CASO se realizaran envíos Contra Reembolso.

-Pedidos de productos voluminosos o muy pesados.

Para envíos voluminosos o muy pesados solamente se utilizara el envío mediante Correos o Correos Contra Reembolso, dependiendo de la forma de pago elegida.

*Los gastos de envío pueden ser superiores dependiendo del peso y el volumen del paquete.

-Pedidos Internacionales.

Nuestra pagina no procesa pedidos internacionales, pero podemos realizar envíos a cualquier parte del mundo.

Para realizar cualquier pedido internacional deberán contactar con nosotros por e-mail diciéndonos los productos en los que están interesados y nosotros les responderemos con el coste total del producto mas los gastos de envío a su país.

Para los envíos internacionales utilizamos Correo Certificado o Paquete Internacional Prioritario dependiendo de la forma de envío elegida por el cliente.

-Devoluciones.

En caso de devolución los gastos de envío correrán siempre por cuenta del comprador.

-Productos no disponibles.

En el caso de que no tengamos disponibilidad de algún producto pagado por adelantado devolveremos el pago por el mismo medio por el que se nos haya realizado.

-Cancelaciones.

Nos reservamos el derecho a cancelar los pedidos realizados por clientes que han devuelto paquetes en el pasado sin motivo justificado.

A los clientes que hayan solicitado el pago por transferencia bancaria, y que no abonen dos pedidos con posterioridad a realizarlos, solo se les permitirá el pago con tarjeta en sucesivas ocasiones.