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Preguntas Generales


¿Hay un pedido mínimo para envíos?
¿Están todos los productos de la pagina web disponibles?
¿Tienen también tienda física o solo venden por internet?
Quiero saber mas datos de un producto en concreto, ¿Como puedo hacerlo?
¿Que significan las letras U.K. que figuran al final del nombre de algunos productos?
¿En que idioma están los juegos?
¿Tienen los precios el IVA incluido?
¿Están los gastos de envío incluidos en el precio de los juegos?
¿Que significa que un juego esta "Completo"? ¿Y el resto de los estados?
¿Puedo reservar juegos para comprarlos mas adelante?
¿Puedo encargar juegos españoles o extranjeros que no estén disponibles en este momento en la pagina web?
¿Puedo encontrar un juego que aparece en el listado en su tienda física?
¿Puedo jugar con juegos de importación cuya región no sea Europeo-PAL en mi consola?
¿Que horario tiene la tienda física?¿Abren los festivos?
¿Puedo pedir un producto por teléfono, en vez de a través de la web?
¿Que navegador puedo utilizar para comprar en su pagina web?


Pedidos


¿Hay que tener una cuenta para poder realizar un pedido?
¿Como añado un producto que quiero comprar?
¿Como puedo variar la cantidad de unidades que quiero comprar?
¿Como puedo borrar un producto del carro de la compra?
¿Como puedo ver lo que he añadido al carro de la compra hasta el momento?
Me he confundido en un pedido que ya he enviado, ¿Como puedo modificarlo/cancelarlo?
He finalizado el pedido, ¿Cuando recibiré una respuesta?
¿Como puedo saber si mi pedido ha sido enviado?
Tengo un código de descuento, ¿Donde lo tengo que escribir?
¿Envían pedidos a toda España?¿Y al extranjero?

Formas de Pago


¿Que formas de pago aceptan?
¿Puedo pagar un pedido con tarjeta?
¿Pueden ustedes solicitarme los datos de mi tarjeta de crédito en algún caso?
¿Aceptan pagos con tarjeta en su tienda física?
Quiero realizar un pedido pero vivo fuera de España, ¿Como puedo realizar el pago?


Envíos


¿Cuanto tiempo tardara en llegarme un pedido?
¿Cuanto tiempo tardara en llegarme un pedido al extranjero?
¿Cuanto cuesta enviar un pedido a España?
He visto que hay envíos que cuestan 4 € ¿Como puedo hacer para pagar 4 € en vez de 7,50 € de gastos de envío?
¿Cuanto cuesta enviar un pedido al extranjero?
¿Que servicios de envío utilizan?
¿Puedo enviar yo a mi propio transportista a recoger material a su tienda?

Incidencias


Al intentar pagar con tarjeta estoy recibiendo un error constantemente, ¿Que tengo que hacer?


¿Están todos los productos, incluidos los seminuevos, garantizados?
¿Cuanto tengo que esperar antes de reclamar un pedido que no he recibido?
He recibido un pedido y el producto es diferente de lo que solicitaba, ¿Que puedo hacer?
He recibido un pedido y el producto esta defectuoso o averiado, ¿Que puedo hacer?
Recibi un producto diferente o en mal estado, ¿Cuando recibiré el cambio o la devolución del importe?


¿Hay un pedido mínimo para envíos?
No, pero el pedido mínimo para envíos contra reembolso tiene que tener un valor de 15 euros o superior. Si quiere productos por un importe inferior a ese valor tendrá que realizar el pago por adelantado.

¿Están todos los productos de la pagina web disponibles?
Si, ya que nuestros listados se actualizan a diario con todas las altas y las bajas. Aun así puede darse el caso de algún producto que se haya vendido durante el día antes de la actualización o algún error en nuestro inventario. Si va a ir a por alguno de los productos a la tienda le recomendamos encarecidamente que nos llame antes para confirmar la disponibilidad y reservarlo si así lo desea.

¿Tienen también tienda física o solo venden por internet?
Desde un principio, hace ya mas de 25 años tenemos también una tienda física en el centro de Madrid, en la Calle Arenal, numero 8 en la primera planta. Puede ver todos los productos que aparecen en nuestra web en ella. Si quiere ver el mapa de ubicación o los medios de transporte en los que puede llegar pulse aquí.

Quiero saber mas datos de un producto en concreto, ¿Como puedo hacerlo?
Puede enviarnos un email a través del formulario de contacto o llamar por teléfono al 915232393 dentro de nuestro horario comercial de Lunes a Sábado de 11 a 2 y de 4 a 8.

¿Que significan las letras U.K. que figuran al final del nombre de algunos productos?
Las letras U.K. al final del nombre de los juegos significan que el juego procede del Reino Unido, estos juegos pueden ser jugados sin problemas en las consolas europeas y en la mayoría de los casos incluyen el español como idioma del juego (puede comprobar el idioma en la vista detallada del producto), la única diferencia con los juegos vendidos en España en esos casos esta en que tanto el manual como la caja están en inglés.

¿En que idioma están los juegos?
Puede comprobar en que idioma están los juegos desde la vista detallada de cada juego, en ella podrá informarse del idioma y de otros datos. Si por alguna razón el juego que le interesa no mostrase esta información puede llamar a la tienda o enviarnos un email para consultarnos.

¿Tienen los precios el IVA incluido?
Si, todos los precios de los productos que aparecen en la pagina web tienen el IVA incluido.

¿Están los gastos de envío incluidos en el precio de los juegos?
No, los gastos de envío no están incluidos en el precio, puede consultar el precio de nuestros gastos de envío haciendo clic aquí.

¿Que significa que un juego esta "Completo"?¿Y el resto de los estados?
Los juegos cuyo estado es "completo" son juegos seminuevos precintados por nosotros en la mayoría de los casos y que incluyen lo mismo que el producto nuevo, es decir caja, manual (en el caso de que el producto nuevo lo tuviera) y disco o cartucho. El estado de cada juego completo puede variar, si necesita saber el estado concreto de algún juego puede contactar con nosotros para que se lo digamos. En el caso de que el juego no tenga manual pero si caja en el estado aparecerá "Sin Manual", si no tiene caja pero si manual aparecerá "Sin Caja" y si no tiene ni caja ni manual aparecerá "Sin Caja Ni Manual". En el caso de que el producto sea nuevo a estrenar aparecerá como "Nuevo" en el estado o en algunos casos el titulo.

¿Puedo reservar juegos para comprarlos mas adelante?
En Chollo Games puede reservar un titulo para comprarlo en un plazo de 7 días a partir de la reserva, bien sea para enviarlo o para recogerlo en nuestra tienda de la calle Arenal 8 de Madrid.

¿Puedo encargar juegos españoles o extranjeros que no estén disponibles en este momento en la pagina web?
Pueden encargarnos tanto juegos españoles como extranjeros, en el caso de los juegos de importación podemos traer cualquier juego, nosotros le facilitaríamos el precio que costaría y tendría que dejar una señal por adelantado; el juego se pediría y tardaría alrededor de dos semanas en llegar dependiendo del lugar de origen. También tenemos un servicio de Buscajuegos con el cual podemos anotar el juego que busca en un listado y avisarle sin compromiso en el caso de que el juego entrara en la tienda.

¿Puedo encontrar un juego que aparece en el listado en su tienda física?
Si, todos los juegos que aparecen en los listados están disponibles en nuestra tienda física. Puede si lo desea contactar con nuestros compañeros de la tienda para confirmar su disponibilidad y en su caso reservarlo.

¿Puedo jugar con juegos de importación cuya región no sea Europeo-PAL en mi consola?
Depende de la consola, en el caso de las consolas portátiles hasta la Nintendo DSi se pueden jugar todos en cualquier consola sin problemas. En el caso de las consolas domesticas, depende de cada una. Si es posible jugar con juegos de importación lo pondremos en la cabecera de cada pagina en la que los juegos de importación estén separados de los listados normales.

¿Que horario tiene la tienda física?¿Abren los festivos?
El horario de la tienda física es de 11 a 2 y de 4 a 8 de Lunes a Sábado. Nuestra tienda no abre ningún Domingo ni festivo.

¿Puedo pedir un producto por teléfono, en vez de a través de la web?
Por supuesto, puede hacer su pedido por teléfono en el numero 915232393 dentro del horario comercial de nuestra tienda física.

¿Que navegador puedo utilizar para comprar en su pagina web?
Todos los navegadores modernos pueden ser utilizados para ver nuestra pagina web. Recomendamos que actualice siempre su navegador a la ultima versión para evitar problemas de seguridad.

¿Hay que tener una cuenta para poder realizar un pedido?
No, pero recomendamos hacerlo para evitar tener que volver a reescribir los datos para el envío en cada pedido.

¿Como añado un producto que quiero comprar?
Puede añadir cualquier producto que quiera comprar desde la ficha del producto, pulsando en "añadir al carro" después de seleccionar el estado en el que quiere el producto (en el caso de que este disponible en varios estados). Una vez pulsado ese botón aparecerá una ventana con el producto que esta a punto de añadir, pulsando sobre el botón "añadir al carro" procederá a añadir el producto al carro de la compra.

¿Como puedo variar la cantidad de unidades que quiero comprar?
Dentro de la pagina de compra rápida, puede cambiar el numero de unidades hasta la cantidad que desee, si no le deja aumentar la cantidad de un producto significa que no disponemos de mas unidades en ese momento.

¿Como puedo borrar un producto del carro de la compra?
Para borrar cualquier producto del carro de la compra simplemente tiene que poner un cero en el numero de unidades del producto.

¿Como puedo ver lo que he añadido a la cesta de la compra hasta el momento?
En cualquier momento puede pulsar sobre la opción "Ver carro" que esta situada en la parte superior derecha de la pagina.

Me he confundido en un pedido que ya he enviado, ¿Como puedo modificarlo/cancelarlo?
Si lo que quiere es modificar un pedido añadiendo productos puede hacer un nuevo pedido y enviarlo de nuevo, escribiendo en las observaciones que desea añadir ese producto. Si quiere cancelar el pedido puede enviarnos un mensaje desde aquí y procederemos a anularlo. En cualquiera de los casos también pueden realizarlo llamando a nuestros compañeros de la tienda en horario comercial. En caso de que quiera cancelar un pedido ya pagado tendrá que ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. En el caso de que el producto se haya enviado ya, tendría que esperar a recibirlo para procesar posteriormente la devolución.


He finalizado el pedido, ¿Cuando recibiré una respuesta?
El tiempo de respuesta puede variar dependiendo de la carga de trabajo que tengan nuestros compañeros en ese momento, pero siempre será dentro del horario comercial de la tienda, es decir de Lunes a Sábado de 11 a 14 o de 16 a 20 horas.

¿Como puedo saber si mi pedido ha sido enviado?
Si ha realizado el pedido a través de la pagina web su ficha de pedido se actualizara con el numero de seguimiento tan pronto como el paquete este listo. También puede llamarnos a la tienda para confirmar el envío y conocer si lo desea el numero de seguimiento del paquete en el caso de haber realizado el pedido por teléfono.

Tengo un código de descuento, ¿Donde lo tengo que escribir?
Si tiene un código de descuento puede escribirlo en la sección correspondiente en la pagina de compra rápida; si el código de descuento no funciona, por favor contacte con nosotros antes de finalizar el pedido, no podemos realizar descuento a posteriori.

¿Envían pedidos a toda España?¿Y al extranjero?
Realizamos envíos a toda España, incluido Baleares. Debido a los múltiples problemas en los envíos a Canarias y Ceuta y Melilla hemos dejado de enviar a estos destinos. Enviamos pedidos a la mayor parte de los países del mundo, consúltenos precios y condiciones por email.

¿Que formas de pago aceptan?
Para envíos nacionales aceptamos contra reembolso, transferencia bancaria o ingreso en nuestras cuentas y pago con tarjeta a través de la plataforma Redsys.

¿Puedo pagar un pedido con tarjeta?
Si, el pago se gestionara a través de Redsys al finalizar el pedido si así lo desea.

¿Pueden ustedes solicitarme los datos de mi tarjeta de crédito en algún caso?
Nunca, bajo ningún concepto, ningún empleado de nuestra tienda les solicitara datos de su tarjeta de crédito, ni por teléfono, ni por email. Todos los datos de los pagos con tarjeta se gestionaran exclusivamente por la plataforma Redsys.

¿Aceptan pagos con tarjeta en su tienda física?
Si, en nuestra tienda física se pueden realizar pagos con tarjeta
.

Quiero realizar un pedido pero vivo fuera de España, ¿Como puedo realizar el pago?
Para pagos de envíos a países extranjeros en estos momentos solo aceptamos pago por transferencia bancaria.

¿Cuanto tiempo tardara en llegarme un pedido?
Depende del modo de envío, los envíos por Nacex tardan entre 24/48 horas; los envíos por correo contra reembolso o Paq72 de Correos tardan normalmente entre 3 y 5 días en llegar.

¿Cuanto tiempo tardara en llegarme un pedido al extranjero?
Dependiendo del país al que se envíe y el método de envío puede tardar entre 6 y 20 días.

¿Cuanto cuesta enviar un pedido a España?
El envío de un pedido (da igual la cantidad de juegos que se pidan en ese pedido) a España cuesta 4 € para envíos por Paq72 de Correos pagados por adelantado o 7 € para envíos por Nacex pagados por adelantado. Los envíos contra reembolso a cualquier punto de España tendrán un precio de 7,50 €. En algunos casos los gastos de envío pueden ser superiores si los productos solicitados son muy pesados o muy voluminosos. Si el pago es por adelantado y el importe es superior a 35 € el envío será gratuito.

He visto que hay envíos que cuestan 4 € ¿Como puedo hacer para pagar 4 € en vez de 7,50 € de gastos de envío?
Para poder pagar 4 € de gastos de envío es imprescindible que el pago del pedido haya sido realizado por adelantado.

¿Cuanto cuesta enviar un pedido al extranjero?
Depende del país al que sea enviado y el peso que tenga, una vez que recibamos el pedido enviaremos un email confirmando cuanto costaría el envío dependiendo del medio elegido

¿Que servicios de envío utilizan?
Nuestros envíos a España se realizan siempre mediante Correos o la empresa Nacex.

¿Puedo enviar yo a mi propio transportista a recoger material a su tienda?
Si, siempre que el pago sea realizado por adelantado y confirmado antes de la recogida.

Al intentar pagar con tarjeta estoy recibiendo un error constantemente, ¿Que tengo que hacer?
En algunas ocasiones, si al iniciar el pago con tarjeta se pulsa el botón "atrás" se puede generar un problema a la hora de realizar el pago que nos devolverá siempre una respuesta de "error". Si pasa esto lo que hay que hacer es borrar la cache del navegador y volver a realizar el pedido de nuevo. De ese modo no debería de haber problema. Si aun así persisten los problemas, por favor, contacte con nosotros.

¿Están todos los productos, incluidos los seminuevos, garantizados?
Si, todos nuestros productos están garantizados. En el caso de los juegos seminuevos algunos de ellos tienen una pequeña etiqueta con la palabra "Chollo Games" que sirve para mantener la garantía mientras no se manipule o rompa. La manipulación o rotura de dicha etiqueta se interpreta como una perdida de la garantía.

¿Cuanto tengo que esperar antes de reclamar un pedido que no he recibido?
Normalmente, 4 días laborables (de lunes a viernes) para paquetes enviados por Nacex y unos 8-10 días en el caso de paquetes enviados por correos, en algunos casos si no ha recibido un paquete enviado por correo en una semana es recomendable preguntar en la propia oficina de correos que corresponda a su domicilio ya que hay casos en los que los carteros olvidan dejar los avisos de recogida si la persona no esta en el domicilio en el momento del reparto. Si se da el caso de que tampoco en la oficina de Correos saben nada, póngase en contacto con nuestros compañeros y ellos podrán saber mediante el numero de seguimiento que ha pasado con el paquete.

He recibido un pedido y el producto es diferente de lo que solicitaba, ¿Que puedo hacer?
Si recibe un producto que es diferente del que pidió, póngase en contacto con nosotros por email o por teléfono e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Todos los gastos que genere correrán de nuestra cuenta si se demuestra que es un fallo nuestro.

He recibido un pedido y el producto esta defectuoso o averiado, ¿Que puedo hacer?
Si recibe un producto defectuoso o averiado póngase en contacto con nosotros por email o por teléfono e intentaremos solucionarlo cambiándole el producto por otra unidad del mismo si esta disponible o se le devolverá el importe del producto en el caso de no estarlo. Los gastos de envío del producto a nuestra tienda correrán siempre por cuenta del cliente. Una vez recibido el producto y comprobado su defecto o avería y el estado de la etiqueta de garantía, procederíamos a enviarle una nueva unidad del mismo producto (con los gastos de envío pagados por nosotros) o a devolverle el importe del producto mediante transferencia bancaria en el caso de que no estuviera disponible.

Recibí un producto diferente o en mal estado, ¿Cuando recibiré el cambio o la devolución del importe?
Normalmente los paquetes pueden tardar entre 4 y 6 días laborables en llegar a la tienda y normalmente en 1 o 2 días después de recibirlo y probarlo nos pondríamos en contacto con usted para gestionar el cambio o devolución.